Inicio » Servicios
Asesorías y Soporte
Actualización Contable
Beneficios Descripción Planes
 
Su contabilidad al día, no tiene precio!
 

 “ ¿Sabías que una de las infracciones más frecuentes es llevar con atrazo los libros contables?. "

Una pregunta frecuente que nos hacen: ¿Es Ganemo un estudio contable?

Sí, Ganemocorp S.A.C. es un estudio contable tributario, pero también somos algo más. Somos una empresa especializada en brindar servicios empresariales y consultoría.

Como amantes de la tecnología, la usamos para innovar y ofrecer verdaderas soluciones de servicio en los ambitos:

  • Contable, tributarios, laboral, legal.
  • Outsourcing e Insorcing
  • Finanzas, Gestión, y mucho más

" Click Aquí para que sepas más de nosotros. "

Contáctanos haciendo click en el siguiente boton.

 

¡No hay obligación de compra!

 

 

¿Teme una fiscalización y no tine su contabilidad al día? ¿El contador desapareció con toda la documentación? ¿Tiene su información contable desordenada? ¿Desconfía de su contabilidad actual? o ¿Simplemente no tiene contabilidad?, nosotros ponemos al día su contabilidad.

Nuestro aservicio de actualización contable, también conocido como reconstrucción contable, te va a evitar muchas multas y ahorrar dinero al tener ordenada tu cuentas, pero lo más importante, es que podras visualizar la situación financiera de tu empresa.

Solo Beneficios para tu empresa:

Que no lo Multen
Que su empresa tenga la contabilidad al día, le va a permitir presentarle los libros contables a SUNAT en caso de fiscalización y evitar multas.

Contabilidad al día
Sin complicaciones, tu contabilidad estará presente a tiempo para brindarte la información que demandas.

Ahorras dinero 
No solo te asesoramos, sino que nos encargamos de la parte operativa realizando los registros y acciones necesarias para tener su contabilidad como se debe.
Su empresa sigue trabajando en sus actividades normales mientras nosotros nos encargamos de reconstruir toda su contabilidad.

Tranquilidad
Al tener tu contabilidad al día evitas el suspenso y la expectativa de una eventual fiscalización, liberate de los nervios de no poder sustentar gastos o costos a la SUNAT, o que te detecten infracciones y te sancionen con multas. Tu tranquilidad no tiene precio.

Acceso a Nuevos Servicio a menor costo
Tendrá la facilidad de contratar otros de nuestros servicios a costos reducidos porque al tener tu contabilidad al día, facilitas la prestación de otros servicios como auditorías, consultorías, Recursos Humanos, Tesorería, Cobranzas y otros.

Mucho más en camino
De manera continua trabajamos para hacer que nuestros servicios sean mejores y más especializados. Todos nuestros clientes tendrán acceso inmediato a las novedades.

 

Palabras clave : estudio contable, fiscalización SUNAT, asesoría SUNAT, reconstrucción contable, asesor contable, asesor tributario, actualización contable,