Inicio » Servicios
Asesorías y Soporte
Asesoría Laboral
Mejorando la Gestión de las personas en las organizaciones
 

 

Aplicando el conocimiento de las leyes laborales y las mejores prácticas de gestión de personal, le brindamos un verdadero soporte como sus asesores laborales. ”

 

El area laboral de toda empresa es clave y requiere de conocimiento especializado en normas laborales y tributarias. Nuestro equipo te asesorará en todo lo relacionado con empleados y su administración contemplando las normas legales aplicables.

¿Quiere asegurar que el reparte de utilidades a sus trabajadores se haga sin errores? ¿Desea saber el modelo contratación según implicancia legales que mejor se ajuste a su actividad? ¿Tiene dudas sobre el calculo de las liquidaciones y beneficios sociales? ¿Siente que pierde el control de su gestión laboral en el control de descansos, vacaciones, permisos? ¿Ha entrado en proceso Judicial con alguno de sus empleados? ¿Desea que revisemos su planilla? ¿Tiene alguna duda laboral?

Solo beneficios para tu empresa

Mejora tu competitividad

Enh la administración de los negocios, una adecuada asesoría laboral es indispensable para alcanzar los niveles de eficiencia y eficacia que el mercado requiere.

Reduce tu Gastos

Tendrás a tu disposición un asesor laboral especializado , sin tener que ingresarlo a tu planilla de remuneraciones, con los ahorros que ello significa.

Estructura de costos flexibles

Transfieres tus costos y gastos operativos a Nosotros.

Disminuye Riesgos y contingencias

Mediante una adecuada asesoría laboral, disminuiras los riesgos relacionados con contingencias tribitarias.

Evita procesos judiciales laborales

Con una adecuada asesoría laboral desde el inicio, evaluando cada aspecto laboral y sus formas legales, podrás evitarte muchos problemas en el futuro.

Tranquilidad

Nuestros Clientes aseguran sentirse más tranquilos al saber que gracias a nuestra asesoría laboral, el ministerio de trabajo y sus empleados, no los van a sorprender con reclamos. Tu tranquilidad no tiene precio.

Que no lo Multen

Con nuestro servicio de asesoría tendrá mejor capacidad de respuesta al Ministerio de Trabajo, pero sobre todo, podrá disminuir las contingencias laborales.

Pregunta todo lo que Quieras

Tus preguntas serán solucionadas en la brevedad y de forma cercana. Nuestra misión es que tu día a día sea menos desgastante.

Empleados Felices

Tus empleados se sentirán agradecidos de que nuestros expertos apoyen tu gestión de recursos humanos, porque cualquier consulta o revisión será atendida de forma rápida y entendible..

Expertos a tu servicio

Podras darte el lujo de ser asesorado por profesionales debidamente seleccionados para prestar este tipo de servicio, con un perfil que incluye valores éticos.

Mucho más en camino

De manera continua trabajamos para hacer que nuestros servicios sean mejores y más especializados. Todos nuestros clientes tendrán acceso inmediato a las novedades.

La propuesta de asesoría Laboral de Ganemo esta relacionada con planificación e implementación de la estructura laboral, contratación de personal nacional y extranjero y con la aplicación de las normas laborales (gratificaciones, vacaciones, CTS, estabilidad laboral, régimen de participación de los trabajadores en las utilidades de las empresas), preparación de contratos de trabajo, cálculo de liquidaciones y beneficios sociales, asesoría en negociaciones colectivas, reducción de sobrecostos laborales, entre otros temas.

¿Que pasa si además de asesoría quiero soporte operativo en la gestión laboral?

También te podemos ayudar, para eso puedes leer más sobre nuestro servicio de outsourcing laboral o de gestión de planilla y nuestros servicios de Recursos Humanos.

 

¿ Tiene dudas?

Nuestra sección de preguntas frecuentes ofrece respuestas a las preguntas más comunes sobre Ganemo.

Visite nuestras preguntas frecuentes

 

La Innovación es la base de nuestro negocio, nuestro objetivo es contribuir con el éxito de nuestros clientes”.

 

 

Palabras clave : asesoría laboral, estudio contable, asesor contable, distribucion de utilidades, outsourcing laboral,