Inicio » Servicios
Asesorías y Soporte
Declaración Anual de Renta
Beneficios Descripción Metodología Planes
 
Se acerca el día para la presentación de la declaración anual del impuesto a la renta, ¿Ya tiene todo listo?
 
La declaración anual del impuesto a la renta es obligatoria para muchas empresas, y reviste vital importancia porque se determina el impuesto a pagar y se brinda a la SUNAT mucha información que puede ser objeto de fiscalización.
 
De esta manera, puede presentarse la situación que por desconocimiento de algún tema ributario, pague más de lo que debería pagar o por el contrario pague menos e incurra en infracciones que conllevan a multas.
 
Además, no presentar la delcaración o presentarla incompleta y con errores puede llevarlo a pagar multas y hacer rectificaciones posteriores que le van a consumir mas tiempo y recursos.
 
Si tienes dudas acerca de si debes presentar esta declaración, llámanos y absolveremos tus dudas. O completa el formulario en nuestra página "comenzar" y nosotros te llamaremos.
 
Con nuestro servicio de Declaración Anual del Impuesto a la Renta le ofrecemos:
 

Solo beneficios para tu empresa

 


A tiempo y bien hecho

 
Nuestro equipo conformado por contadores y tributaristas tiene experiencia realizando cierres y declaraciones anuales a más de 50 empresas por mas de 5 años. Deja que expertos en tributación se encarguen de tus obligaciones fiscales.

No más multas

¿Harto de pagar multas? Nosotros nos encargamos de asesorarte para que tu empresa cumpla las exigencias de ley, para evitar infracciones en temas tributarios.


Reducción de gastos

 
Contratar nuestros servicios te ahorrará mucho dinero en recursos como tu tiempo y el de tus colaboradores. Además, una adecuada declaración les previene de multas que al final salen muy caras.

Más tiempo para tu negocio

 
Al delegaros tus declaraciones no solo te aseguras de que se hacen bien y a tiempo, sino que ganas tiempo para que tú y tu personal lo dediquen en tareas propias de la empresa y su giro de negocio.


Tranquilidad

 
Nuestros Clientes aseguran sentirse más tranquilos al saber que sus obligaciones tributarias están en buenas manos y que la SUNAT no los puede sorprender con Multas. Tu tranquilidad no tiene precio.

Ex Sunat trabajando para usted

 
Ex auditores de Sunat trabajando para usted, así minimizamos los efectos económicos de multas y deudas.


Entérate como va tu empresa

 
El analisis financiero tributario que aplicamos a tu declaración Anual nos permitirá detectar errores y posibles contingencias en tu contabilidad, a tiempo para realizar las correcciones y evitar sanciones.

No pagues de más

 
Algo que quizas te cause mas fastidio que pagar una multa, es pagar por algo más de lo que corresponde pagar. Nosotros tendremos en cuenta todos los beneficios y deducciones aplicables a su empresa para determinar el impuesto a pagar.


Acceso a más servicios a menor costo

 
Tendrá la facilidad de contratar otros de nuestros servicios a costos reducidos porque una buena declaración nos pone al día de la situación actual de su empresa. Facilitándonos brindarle otros servicios como auditorías, consultorías y más.

Mucho más en camino

De manera continua trabajamos para hacer que nuestros servicios sean mejores y más especializados. Todos nuestros clientes tendrán acceso inmediato a las novedades.


 

Palabras clave : declaracion anual, estudio contable, asesor contable, declaracion sunat, impuesto a la renta anual, declaraciones,