Inicio » Servicios
Asesorías y Soporte
Devoluciones SUNAT
 

¿Por qué dejar que la SUNAT retenga injustamente dinero del que por derecho tu empresa debería disponer?

" Ganemo consigue la devolución en efectivo de tributos, créditos y pagos indebidos a SUNAT"

Nuestro servicio dedevoluciones SUNAT, le brinda a su empresa la posibilidad de mejorar su liquidez al disponer de fondos que estaban sujetos a restricción.

¿Por qué Ganemo sabe de impuestos?

Somos un estudio contable tributario. dentro de nuestros colaboradores se cuentan a los mejores tributaristas del Perú. Además contamos con contadores, auditores, administradores, financistas, abogados, economistas e ingenieros.

" Ganemo es sinónimo de planificación tributaria y devolución de Impuestos. "

 

Es común que las empresas, por diferentes motivos se vean en la posibilidad de solicitar devolución de tributos, esto es muy importante porque esta devolución le brinda a las empresas efectivo que pueden disponer para usarlo en sus operaciones. Se presentan muchos casos en los que la SUNAT retiene injustamente dinero de las empresas, así como también hay beneficios tributarios que se otorgan mediante la devolución de impuestos, lo que le da todo el derecho a pedir la devolución en efectivo.

Así tenemos los siguientes casos de devolución de impuestos:

  • Devolución de Retenciones
  • Devolución de Saldo a Favor del Exportador
  • Devolución de Drawback
  • Devolución de Percepciones
  • Devolución de Créditos por Impuesto a la Renta
  • Devolución de pagos realizados en exceso

Solo Beneficios para tu empresa:

Mejora tu posición financiera
Al dejar de ser creditos condicionados o fondos por reclamar y pasar a ser efectivo disponible, la posición financiera reflejada en tu Balance, mejora de inmediato.

Consigue liquidez
Con la disponibilidad en efectivo de de esas devoluciones, tu empresa obtiene dinero disponible para usarlo en tus actividades de negocio.

Ahorra tiempo y dinero
Nos encargamos de forma integral de la gestión de devoluciones ante la SUNAT, eso le permite destinar el tiempo de sus colaboradores a labores propias de su actividad de negocios.

No pagues de más
Una parte de nuestros honorarios la cancelan recién cuando reciben la devolución en efectivo.

Experiencia a su servicio
En Ganemo creemos que los resultados son los que cuentan, por eso con nuestra experiencia garantizamos que usted reciba la devolución de tributos y pagos en exceso.

Acceso a Nuevos Servicio a menor costo
Tendrá la facilidad de contratar otros de nuestros servicios a costos reducidos porque siempre son nuestros clientes los primeros en enterarse de nuevas propuestas de servicio.

Mucho más en camino
De manera continua trabajamos para hacer que nuestros servicios sean mejores y más especializados. Todos nuestros clientes tendrán acceso inmediato a las novedades.

 

 

 

 

Palabras clave : Devolución de impuestos, saldo a favor del exportador, drawback, devolucion de derechos arancelarios, devolucion de retenciones, asesoria en devolucion de impuestos,