Inicio » Servicios
Asesorías y Soporte
Fiscalización de SUNAT
Beneficios Descripción
 
 

 “ Cero multas por infracciones tributarias es nuestra meta por cada fiscalización con nuestros clientes. "

" Ganemo es un estudio contable tributario reconocido como el mejor en defender empresas ante SUNAT"

Nuestro aservicio de atención ante fiscalizaciones de SUNAT, le brinda a su empresa una defensa optima, soportada por profesionales experimentados en atender estas fiscalizaciones y que además tiene un dominio en temas tributarios que les permite prevenir o apelar exigencias fiscales indebidas.

Con el tiempo que llevamos haciendo esto, tenemos la autridad para afirmarle que ¡LA SUNAT SE EQUIVOCA!

" Nuestro servicio de atención de fiscalización ante SUNAT, esta orientado a  aclarar dudas, detectar y solucinar contingencias y desarrollar estrategias tributarias. "

Contáctanos haciendo click en el siguiente boton.

¡No hay obligación de compra!

 

La Sunat en su labor fiscalizadora y en uso de sus facultades, llega a las empresas solicitando una serie de requerimientos como son documentos, formatos, medios magnéticos, sustentos de operaciones, libros contables, entre muchos otros.

Esto no solo perjudica a las empresas que tienen que ocupar su tiempo en cumplir los requerimientos, sino que puede resultar en multas y pagos que perjudiquen drásticamente las finanzas de la empresa.

A todo esto, nosotros brindamos el servicio de asesoramiento y soporte operativo para superar con éxito estas fiscalizaciones, tanto en IGV como Impuesto a la Renta, lo cual nos ha posicionado como los mejores asesores en defender empresas ante fiscalizaciones de Sunat.

  • Fiscalización Parcial de crédito fiscal de adquisiciones y compras
  • Fiscalización por detectar crédito fiscal por debajo del promedio del sector económico al que pertenece
  • Fiscalización por que cuenta con un porcentaje de prestadores de servicio superior al 50% de su personal en planilla.

Solo Beneficios para tu empresa:

Evita multas
Respondemos a la Sunat con los documentos, en tiempo y en las formas requeridas para evitarle multas innecesarias.

Ahorra tiempo
No solo te asesoramos, sino que nos encargamos de la parte operativa realizando los registros y correcciones necesarias, así mismo, elaboramos los escritos de respuesta a requerimientos específicos.

Su empresa sigue trabajando en sus actividades normales como si la SUNAT no hubiera llegado y somos nosotros los que nos encargamos de atender a los auditores de SUNAT.

Obtenga un diagnostico de su empresa
Tendrá una evaluación previa de los periodos o tributos que serán fiscalizados. Obteniendo un diagnóstico de las posibles contingencias tributarias y el impacto que tendrían en las finanzas de la empresa. De igual forma compartiremos las posibles opciones para eliminar o disminuir dichas contingencias.

Beneficio Económico
Del diagnostico de su situación tributaria le planteamos estrategias para presentarnos frente a SUNAT, y el empresario toma la decisión sobre qué estrategia utilizar, le garantizamos es conseguir la situación más beneficiosa económicamente para su empresa.

Ex Sunat trabajando para usted 
Ex auditores de primera línea de SUNAT trabajando en su defensa, así minimizamos los efectos económicos de multas y deudas.

Tranquilidad
Nuestros Clientes aseguran sentirse más tranquilos al saber que cuentan con el apoyo de expertos para defenderlos ante la SUNAT, por ejemplo, no los va a sorprender con Multas. Tu tranquilidad no tiene precio.

Acceso a Nuevos Servicio a menor costo
Tendrá la facilidad de contratar otros de nuestros servicios a costos reducidos porque la gestión de inventarios se complementa y facilita brindar servicios como auditorías, consultorías, contabilidad, Tesorería, Cobranzas y otros.

Mucho más en camino
De manera continua trabajamos para hacer que nuestros servicios sean mejores y más especializados. Todos nuestros clientes tendrán acceso inmediato a las novedades.

 

 

 

 

Palabras clave : estudio contable, asesor contable, fiscalizacion SUNAT, asesor sunat, auditor sunat, defensa ante SUNAT,