Inicio » Servicios
Asesorías y Soporte
Liberación de Detracciones
 

¿Sabías que puedes disponer en efectivo de los fondos de la cuenta de detracciones de la empresa?

" Ganemo consigue que la sunat  ordene la devolución en efectivo de las detracciones a la empresa"

Nuestro servicio de liberación de detracciones, le brinda a su empresa la posibilidad de mejorar su liquidez al disponer de fondos que estaban sujetos a restricción.

Nuestra experiencia nos avala, todos nuestros clientes recuperan sus detracciones cada 4 meses.

" Nuestros clientes recuperan sus detracciones cada 4 meses. "

Contáctanos haciendo click en el siguiente boton:

 

¡No hay obligación de contratar!

 

 

En Ganemo nos encargamos de preparar a su empresa para que recupere con exito sus detracciones. Primero evalumos a su empresa para determinar si califica para iniciar el proceso de liberación de Detracciones, en caso de detectar inconsistencias las corregimos y procedemos a superar con éxito el procedimiento respectivo ante SUNAT.

La liberación de detracciones es un procedimiento legal que toda empresa lo puede solicitar en los 5 primeros días de Enero, Mayo y Setiembre, a exepción de los buenos contribuyentes que lo pueden hacer cada 2 meses.

Solo Beneficios para tu empresa:

Mejora tu posición financiera
Al dejar de ser fondos sujetos a restricción y pasar a ssumar a tu caja y bancos, tu posición financiera reflejada en tu Balance, mejora de inmediato.

Consigue liquidez
Con la liberación de los fondos de detracciones tu empresa obtiene dinero disponible para usarlo en tus actividades de negocio.

Ahorra tiempo y dinero
Nos encargamos de forma integral de la gestión de recuperación de detracciones, eso le permite no consumir el tiempo de sus colaboradores.

No pagues de más
Solamente cobramos si recuperamos tus detracciones. Nos pagas cuando ya puedas disponer del dinero en tus cuentas corrientes.

Experiencia a su servicio
En Ganemo creemos que los resultados son los que cuentan, por eso con nuestra experiencia garantizamos que usted libere sus detracciones.

Acceso a Nuevos Servicio a menor costo
Tendrá la facilidad de contratar otros de nuestros servicios a costos reducidos porque siempre son nuestros clientes los primeros en enterarse de nuevas propuestas de servicio.

Mucho más en camino
De manera continua trabajamos para hacer que nuestros servicios sean mejores y más especializados. Todos nuestros clientes tendrán acceso inmediato a las novedades.

 

 

 

 

Palabras clave : liberación de detracciones, recuperacion de detracciones, estudio contable, disponer detracciones,