Cerrar
Comenzar
¿Todavía con dudas?
Llámanos

641.9480
O puedes enviar un mensaje
usando el siguiente formulario.
No hay obligación de compra
Inicio » Compárenos
Compárenos
 

 

Otras Firmas*

Servicio Personalizado

A cada cliente se le designa un asesor de servicio que se encargará de su cuenta, coordinando permanentemente los servicios brindados y la adecuación de los mismos a las necesidades de su empresa. Cada asesor es un profesional.

La propuesta de servicios es la misma para todos sus clientes, su metodología y falta de innovación tecnológica no les permite brindar un servicio personalizado a la necesidad especial de cada cliente.

Soporte Tecnológico

Le brindamos las herramientas de software y hardware para el registro, control y almacenamiento de la información necesaria para el servicio contratado.

El cliente debe gastar en implementar las herramientas para el registro de la información. A lo mucho se les proporciona formatos en Excel para que llenen.

Nivel de Asesoría

Le brindamos asesoría de un staff multidisciplinario de profesionales actualizados, con experiencia y excelente trato al cliente. Además tendrá su propio asesor de servicio. Que estará para eso, para servirlo.

Limitado a la disponibilidad del contador, generalmente el cliente termina tratando con practicantes que no tienen mucha experiencia.

Integración

Nuestros servicios se adecuan e integran a su actividad, de tal manera que los registros se generan en sus mismos procesos de negocio en el instante en que se realiza la actividad.

Se limitan a recibir la data y comprobantes después de realizada la actividad que la generó. Generalmente a fin de mes solo para cumplir obligaciones tributarias.

Garantía de Servicio

Ofrecemos garantía de la calidad y resultado de cada servicio contratado.

Tratan de encontrar la forma de culpar al cliente cuando comenten un error.

Flexibilidad

Conforme su empresa crece y cambia, nuestros servicios y nuestro software se adapta a las necesidades de información de su negocio.

El servicio siempre es el mismo, solo cambia el volumen de transacciones que se registran.

Nivel de análisis

Le ofrecemos información de su negocio a todo nivel, ya sea que necesite saber sus ventas por cada unidad de negocio, tipo de producto, centro de costos o comparaciones anuales y trimestrales.

Se limitan a presentar EEFF para fines tributarios sin adjuntar mayor análisis.

Experiencia

Cada servicio brindado está respaldado por experiencia de calidad en dos aspectos:

Experiencia profesional de nuestro personal y experiencia en brindar ese tipo de servicios con resultados exitosos.

Personal que pueden no ser profesionales o no contar con la experiencia o preparación para la prestación de este tipo de servicios.

Siempre a tiempo

La fecha es la fecha. Los reportes y la información, incluso antes de que la requiera.

De la poca información que pueden enviarle, no cumplen con presentarla en la fecha convenida.

Trato al Cliente

Reconocidos por nuestro trato al cliente, siempre le contestarán con una sonrisa al otro lado del teléfono. Trato amable y profesional.

Generalmente al contestar se les percibe ocupados. Si tienen mucho que hacer no es problema del cliente que está pagando por un servicio.

 

* Nota: Cada firma, estudio, empresa contable y/o de Gestión es diferente y puede ofrecer diferentes servicios con diferentes características. Pregúntele a otra firma para más información.

 
Nota: La presente comparación solo presenta la percepción que hemos captado de nuestros clientes respecto de servicios que recibían antes de contratarnos, por tanto, la empresa no se hace responsable por la comparación presentada en la presente página.