Inicio » Servicios
Creación de Empresas
Constitución de Empresas en Perú
“28% de las personas indican como dificultades para completar el proceso de formalización los altos costos, la falta de capital, la demora en el proceso y problemas con la documentación.”
 
Con nuestro servicio de constitución de empresa te brindamos la solución a estos inconvenientes.
 

En menos de una semana

Con rapidez y la garantía de una empresa seria que cuenta con asesores especializados.
 

Con bienes muebles o en efectivo

El capital inicial de tu empresa puede ser dinero en efectivo, así como bienes no dinerarios como muebles. Tú decides y nosotros te asesoramos con cualquiera de las formas.
 

Asesoramiento Incluido

Nuestros asesores te ayudará a escoger la forma jurídica y el régimen tributario más adecuado para que empieces tu negocio.
 

Todo listo para que empieces tu actividad

Tú decides empezar un negocio y empieza ocupándote de las actividades que te harán generar ingresos porque nosotros nos ocupamos de las formalidades legales para que no te preocupes de las autoridades.
 

No pagues de más

Te saldrá mucho más económico que encargarte por ti mismo, por el ahorro en tiempo y reducción de costos que representa contratar nuestros servicios.
 

Sín papeleos

Sabemos que manejar un negocio requiere su tiempo, así que el papeleo déjanoslo a nosotros porque no solo te descargamos de tener que hacer el papeleo, sino que lo hacemos más rápido porque contamos con personal dedicado para este tipo de trámites burocráticos. Solo debes acercarte a firmar a la Notaría.
 

Asesoría, Asesoría, Asesoría

Pregúntanos todo lo que quieras. Sabemos que inicialmente puedes tener muchas dudas, tenemos la metodología para explicarte lo que estés interesado en saber respecto al proceso de constitución de empresas.
 

Tranquilidad

Al crear tu empresa con nuestros servicios te brindamos una asesoría inicial tributaria y contable según tu régimen y actividad económica para que empieces bien tu negocio sin pagar multas.
 

Justo lo que necesitas

Sabemos que algunas empresas requieren un servicio de constitución más especializado como es el caso de empresas con capital extranjero por ejemplo. Nuestro servicio es a todo nivel según la necesidad de la empresa.
 

Acceso a Nuevos Servicio a menor costo

Tendrá la facilidad de contratar otros de nuestros servicios a costos reducidos porque al constituir tu empresa con nosotros permites que desde el principio trabajemos bajo los estándares ideales que la gestión de tu negocio necesita, facilitando la prestación de cualquiera de nuestros servicios.
 
En el Perú, el nivel de las empresas es cada vez más competitivo, es por ello que cada vez más empresas peruanas adoptan el tipo de servicios que brindamos en sus operaciones. Ganemo Corp Se está convirtiendo en un socio estratégico para las más importantes empresas en el Perú.
 

Mucho más en camino

De manera continua trabajamos para hacer que nuestros servicios sean mejores y más especializados. Todos nuestros clientes tendrán acceso inmediato a las novedades.