Inicio » Servicios
Creación de Empresas
Creación de Empresas Offshore
Sociedades libres de impuestos y de interferencia gubernamental
 

¿Donde puedes constituirte Offshore?

 "Innovadores, emprendedores, proactivos; ponemos entusiasmo en nuestro trabajo y nos aseguramos de implementar constantemente nuevas técnicas legales y tecnológicas que nos permitan brindar un optimo servicio a nuestros clientes. ”

 

Es bueno aclarar que no toda constitución de empresas offshore es válida, siempre hay que consultar a gente especializada.

Ventajas de las sociedades Offshore:

  • Bajo coste de constitución de empresas.
  • No hay impuesto a sociedades ni personas físicas.
  • Anonimato garantizado para los beneficiarios
  • No hay necesidad de desplazamiento
  • Efectuar transacciones sin IGV
  • Seguridad sobre los derechos de propiedad

Offshore u offshoring es un término del idioma inglés que literalmente significa "en el mar, alejado de la costa", pero es comúnmente utilizado en diversos ámbitos para indicar la deslocalización de un recurso o proceso productivo.

Las empresas offshore son estructuras cuya cabeza jurídica se encuentra en jurisdicciones offshore o paraísos fiscales. Una Compañía offshore es na sociedad constituida con el propósito de operar fuera del país de su registro y/o el lugar de residencia de sus directivos, accionistas y beneficiarios reales. Esta forma se suele utilizar para obtener diversos beneficios financieros, legales o fiscales, además de anonimato y seguridad de su información sin interferencia del gobierno.

A continuación les dejamos una imagen didactica que explica el funcionamiento de una empresa Offshore para poder ahorrar en impuestos.

 

Como en casi todas las cuestiones offshore, cualquier solución no vale.

No dé pasos en falso. Llámenos. Se sorprenderá de todos los entresijos que tiene el mundo del offshore. Se sorprenderá igualmente de lo fácil que será para usted dominar esos entresijos con nuestra ayuda.

 

Diligentes; estamos al tanto de las situaciones actuales que afectan nuestro entorno y a nuestra sociedad, investigamos, conocemos y estudiamos las últimas normas, tratados, convenios, leyes y reformas no solo de carácter nacional sino también internacional..

 

 

Palabras clave : empresas offshore, cuentas offshore, estudio contable, asesor de impuestos, sociedades offshore,