Inicio » Servicios
Creación de Empresas
Inversiones en Perú
Perú es el segundo mejor país para invertir de América Latina
 

 "La economía peruana crecerá 6% anual durante los próximos cinco años debido a sus fortalezas macroeconómicas. ”

The Economist

 

Si deseas saber más sobre los beneficios y oportunidades de inverción en el Perú, puedes visitar la página web de ProInversión.

Si ya han decidido invertir y crear empresas en Perú, les ofrecemos una serie de servicios ideados especialmente pensando en las necesidades de inversores y empresarios extranjeros.

Ventajas de la inversión extranjera en el Perú:

  • Convenios de estabilidad Jurídica.
  • Recuperación anticipada de impuestos (IGV).
  • Derecho a hacer transferencias al exterior sin autorización previa del gobierno central.
  • Increíbles oportunidades sectoriales para realizar inversiones.

¿Representas a una empresa internacional interesada en crear sucursales en Perú? ¿Eres una StartUp interesada en expandirte al mercado Peruano? ¿Tu estrategia de crecimiento incluye crear sociedades en Perú? ¿O simplemente te gusta Perú para tu próxima inversión? Con Ganemo  Corporation aseguras que tu inversión cuente con el soporte legal, tributario y de gestión que acompañe tu éxito empresarial.

Si usted desea invertir en el perú, ya sea por cuenta propia o de terceros, necesitará cumplir varios requisitos importantes en cuanto a contratación laboral, obligaciones fiscales y legales.

Además que proveemos servicios de outsourcing que le permitirán arrancar su negocio de forma rápida y un ahorro de costes significativo; si va a empezar ahora, nosotros le abrimos todas las puertas que necesita para tener el éxito que espera, también dándole acceso a las garantías y exigencia propias del mercado.

 

Póngase en contacto para con nosotros para ampliar información y que nuestro equipo defina la pauta más adecuada según su situación actual y sus previsiones futuras.

 

“Bienvenidos a un viaje de cooperación sin límites. "

 

 

Palabras clave : invierte en el Perú, inversion extranjera, crea empresa en peru, estudio jurídico, estudio contable, assoría legal, asesoría tributaria,