Inicio » Descubre
Descubre
¿Quiénes Somos?
Testimonios
Misión, Visión y Valores
Promesa de Valor
Trabaja con Nosotros
Alianzas
¿Eres Inversor?
Nuestras oficinas
 
Descubre GanemoCorp
 

Somos la empresa de Outsourcing que combina el conocimiento especializado  que la gestión empresarial requiere con moderna tecnología de información, para proporcionar a nuestros clientes verdaderas soluciones que integren, faciliten, mejoren y aporten en sus actividades y resultados.
 
La empresa fue fundada con el objetivo de innovar la manera en que se prestan servicios empresariales, para atender las necesidades actuales de las empresas que necesitan información y servicios que se integren a su organización.  Ganemo Corporation le ofrecen una metodología de trabajo adecuada para su empresa, que se apoya en tecnología informática para darle acceso a la información desde cualquier lugar donde podrá registrar, procesar y consultar lo que necesite saber para administrar su organización. Así mismo aseguramos el cumplimiento de obligaciones con los usuarios de la información que se genera, tanto para sus accionistas como para otros grupos de interés.
 
Ganemo Corporation garantiza la calidad de todo servicio prestado y proporciona una experiencia de trabajo única.
 

Crecimiento de la Empresa

Ganemo Corporation ofrece sus servicios a empresas de todo el Perú. Esto es posible gracias al uso de tecnología Cloud Computing que permite a nuestros clientes de cualquier parte del Perú y del mundo, tener acceso a nuestras aplicaciones, servidores y servicios.
 
Ganemo Coporation nace en Perú en febrero del 2009, año en que se inicia la validación de nuestra metodología, aplicaciones y el centro de servidores, iniciando nuestra actividad en el 2013.
 
La tecnología por sí sola no nos trae la eficiencia si no está integrada en un proceso inteligente. Así es como hicimos ingeniería de procesos y una cuidadosa selección profesional, desarrollamos ingeniería digital para crear nuestro propio sistema, con el que somos capaces de procesar cada hecho que repercuta en su gestión, desde el registro de los datos hasta la entrega personal de los reportes.
 

Nuestro primer cliente fue POWOSIG con quienes empezamos una solida relación que mantenemos hasta hoy. A pocos meses de haber iniciado nuestras actividades, hemos logrado introducir en el mercado peruano una nueva forma de gerenciar procesos contables, tributarios, administrativos y financieros.
 
Aspiramos ser reconocidos por nuestros clientes como un socio innovador en los servicios de outsourcing y como su primera opción para, registrar, procesar y presentar información de su actividad económica y de gestión.