Inicio » Servicios
Estrategia y Operaciones
Due Diligence

 

“ Due diligence también es conocido como Adutoría de compras a empresas. "

“ El principal proposito del Due diligence tributario es reducir el riesgo de la transacción aportando al comprador una evaluación independiente y detallada de la situación tributaria de la empresa. "

 

 

  

Nuestra oferta :

  • Evaluación tributaria por los años no prescritos.
  • Determinación de las contingencias. infracciones y multas.
  • Informe detallado de la situación tributarias de la empresa.
  • Alcance economico de las contingencias tributarias.

Pongase en contacto con nosotros y coordinaremos una cita para absolver sus dudas.



 

Solo beneficios para tu empresa

Asegurese de no comprar problemas

Con nuestro servicio de Due diligence tributario evaluamos la situación tributaria de la empresa a comprar, para asegurar de que no compre multas o deudas tributarias.

Que la SUNAT no lo sorprenda

Le aseguramos que cuando pase el tiempo, la SUNTA no llegue a determinarle infracciones y multas en materia tributaria, de tal manera que considere las contingencias tributarias al valuar a la empresa a comprar.

Evite multas que no son de su gestión

No tiene porque asumir multas que no son de su gestión y si las asume, considerelas para su valuación de la empresa a comprar.

Due diligencie tributario es una obligación

El Due diligence tributario es te permite saber como fue manejada una empresa y los riesgos económicos que tendrías con la administración tributaria al comprar dicha empresa.

Tributaristas expertos a su servicio

Ganemo es un estudio de tributaristas que ha contado con el encargo de evaluar la situación tributaria de empresas. Contamos con la experiencia y se la brindamos.

Que lo asesore quien sí sabe

Con Ganemo se asegura de que la empresa vale lo que las partes realmente le estan asignando. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Encatados de trabajar con usted!

Nuestra metodología de trabajo acompañada de nuestro  alto servicio al cliente y habilidades comunicativas, le proporcionan el servicio que tienen en mente.

Experiencia a su servicio

Nuestra experiencia de trabajo y conocimientos se manifiesta a través de nuestros colaboradores, nuestros procesos y tecnología.

Mucho más en camino

De manera continua trabajamos para hacer que nuestros servicios sean mejores y más especializados. Todos nuestros clientes tendrán acceso inmediato a las novedades.
 
 

Debida diligencia

La venta de una empresa puede llegar a ser muy estresante, con plazos de entrega ajustados, y una petición aparentemente interminable de documentos.

La falta de conocimientos y preparación por parte del vendedor o comprador puede causar largos retrazos. Estar listo para la Due diligence es crucial.

Si van a comprar o valorizar un negocio, Ganemo se encarga de informarle si la situación tributaria de la empresa es buena o mala, si tiene problemas con la SUNAT o no, y si ante una fiscalización de SUNAT le determinarán deudas tributarias en los años no prescritos.

Nuestro servicio de Due diligence tributario le brindará un informe detallado de la contingencias tribtarias que tendría el negocio a comprar.

¿ Tiene dudas?

Nuestra sección de preguntas frecuentes ofrece respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios de outsourcing.

Visite nuestras preguntas frecuentes

 

 

 

Palabras clave : Due diligence tributario, due diligence, servicio contable, estudio contable, firma de abogados tributarios, tributaristas,