Inicio » Servicios
Estrategia y Operaciones
Supply Chain
 

Ganemo, experiencia y servicios orientados a la optimización de procesos en las cadenas de suministros

Ganemo es un consultor en supply chain Managment que maneja las mejores práctica operacionales y la tecnología adecuada para brindar un servicio personalizado para nuestros clientes.

En Supply Chain no exiten soluciones generales, es por eso que mediante un cuidadoso estudio y entendimiento de sus necesidades de operación, diseñamos e implementamos un servicio especial para usted que se basa en 4 principios:

  1. Modelo que permite una clara trazabilidad.
  2. Eficiencia en los procedimientos.
  3. Velocidad en el proceso.
  4. flexibilidad ante los distintos mercados y realidades de negocio.
 

Este servicio especializado consiste en la optimización de la cadena de suministros. En combinación con tecnología de información y las mejores prácticas de negocio mundial, te ofrecemos una mejora de tus operaciones internas en aquellas actividades asociadas con el movimiento de bienes desde el abastecimiento de existencias hasta la entrega de tus productos o servicios a los consumidores finales.

Sabemos que los gerentes inteligentes buscan dos cosas importantes. Primero, piensan en la cadena suministros como un todo, dando suma relevancia a la integración de actividades e información. Segundo, buscan continuamente resultados tangibles, con foco en crecimiento en ventas, utilización de activos y reducción de costos.

Solo Beneficios para tu empresa:

Mejora tu competitividad
Haciendo la vida del cliente mas fácil, mediante mejoras en el servicio de entrega de un producto, o mediante la mejora del tiempo de espera de un servicio y su calidad.

Más clientes
Lo que se logra con un menor tiempo de respuesta a la demanda lo que les hará cumplir las promesas hechas.

Ventaja frente a competidores
Mediante la mejora de todas las actividades de su cadena de suministro. Esto incluye la selección, compra, programación de producción, procesamiento de órdenes, control de inventarios, transportación almacenamiento y servicio al cliente. Pero, lo más importante es que nuestro servicio también incluye los sistemas de información requeridos para monitorear todas estas actividades.

Lo hacemos realidad
Buscamos resultados concretos y pensamos soluciones factibles y sostenibles. Trabajamos junto con El Cliente como catalizadores del cambio.

Reducción de costos
Al implementar el modelo adecuado de cadena de suminitros, aprovechamos cada oportunidad de reducción de costos, mediante la aplicación de las mejores prácticas de gestión que permitan mejorar la eficiencia de cada actividad relacionada a su cadena de suministros.

Consultores expertos
Nuestros consultores vienen ayudando a nuestros clientes a evaluar sus propias fortalezas, tienen gran experiencia sectorial y funcional para abordar las áreas problemáticas e identificar oportunidades de desarrollo. En Ganemo "estrategia y operaciones" hemos desarrollado soluciones para diferentes industrias.

Potencia tu crecimiento
En el Perú, el nivel de las empresas es cada vez más competitivo, es por ello que cada vez más empresas peruanas adoptan servicios de este tipo en sus operaciones. Ganemo Corp se esta convirtiendo en un socio estratégico para las más importantes empresas en el Perú.

 

 

 

 

Palabras clave : Asesor empresarial, supply chain, gestión logística, cadena de suministros, gestión de trazabilidad,