Inicio » Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Generales

Software

Impuestos

Generales

¿Cuál es la diferencia entre los Planes y Servicios que muestran en su web?
 
Los servicios que detallamos en nuestra página web, son todos los servicios que ofrecemos. Cada plan es un conjunto de servicios que hemos estructurado basándonos en nuestro conocimiento de las necesidades más comunes en las empresas, por ejemplo; hemos diseñamos un plan que contiene los servicios básicos que toda MYPE necesita y lo llamamos CRECE, este plan incluye servicios contables, laborales, y de asesoría.
 
Si bien tenemos planes prediseñados que ofrecemos en nuestra página web, la mayoría de empresas necesita que diseñemos un plan de servicios a la medida de sus necesidades. Nos reunimos con un representante de su empresa y armamos un plan que incorpore uno o más servicios, según lo que su negocio requiera.
 
 
 

¿Cómo contratar un plan de servicios?
 
Contratar nuestros servicios es sencillo. Debes Ingresar tus datos en nuestra página “comenzar” y un asesor de servicios se comunicará con usted para proporcionarle más información sobre los servicios, orientarlo sobre el plan mas adecuado para su empresa y absolver sus dudas.
 
En caso decida comenzar con nuestros servicios, le eviará un contrato y el número de nuestra cuenta corriente. Una vez aprobado el contrato y verificado el pago, estará listo para comenzar con nuestros servicios.
 

 

 
 

¿Qué es el Asesor de Servicio?
 

El Asesor de Servicios es un especialista contable, con dominio de la legislación vigente, tanto laboral y tributaria, que se encargará de coordinar con su empresa durante todo el proceso de Outsourcing. Será quien se comunique con usted cuando ingrese sus datos en nuestra página web.

 
 

¿Pueden visitarme en mi oficina?
 

Si, una vez contratado nuestros servicios lo visitaremos para el levantamiento de información inicial y de ahí, tantas veces como lo consideremos necesario para la prestación efectiva de nuestros servicios.

 
 

Software

¿Qué programa contable Utilizan?
 

Utilizamos un software que incorpora todas las actividades de una empresa, incluida su contabilidad. A nuestros clientes les proporcionamos un usuario para que puedan conectarse a nuestro sistema por Internet para que realice registros y consultas desde cualquier lugar.

 
 

Impuestos

Preguntas Frecuentes
Generales
Software
Impuestos