Inicio » Servicios
Solución de Procesos de Negocio
Gestión Contable
Beneficios Descripción Metodología Letra Pequeña
 
Especialistas en Gestión Contable 
 

 “ Cero multas por infracciones tributarias es nuestra meta por cada servicio contable con nuestros clientes. "

" Ganemocorp es un estudio contable y tributario reconocido como el mejor en brindar servicio de outsourcing contable"

Nuestro servicio de gestión contable puede prestarse mediante diversas metodologías de trabajo que hemos perfeccionado y enriquecido en base a nuestra experincia.

Con el tiempo que llevamos haciendo esto, sabemos lo que tu empresa espera de este tipo de servicios.

" Nuestro servicio de outsourcing contable, esta orientado a  brindarle información oportuna para la toma de desiciones, evitarle multas y disminuir costos operativos. "

" Ganemo es el estudio contable lider en Outourcing contable en el Perú, con fuerte y creciente presencia internacional. "

Contáctanos haciendo click en el siguiente boton.

¡No hay obligación de contratar!

 
En Ganemo Corp. brindamos apoyo operativo para todas las actividades propias de la gestión contable, para asegurar el cumplimiento y presentación de información contable a la SUNAT, a la Gerencia y a terceros.
 
Te ofrecemos una contabilidad que no solo te sirva para pagar Impuestos, sino que brinde información que te permita responder preguntas como ¿Cuánto han incrementado mis ventas? ¿Cuánto ha vendido determinada línea de Negocio? ¿Obtenemos buenos márgenes de ganancia? ¿Cuál ha sido la rentabilidad de tal proyecto?

Solo Beneficios para tu empresa:

Contabilidad al día
Sin complicaciones, tu contabilidad siempre a tiempo para brindarte la información que demandas.

Justo lo que necesitas
Las necesidades de información y servicios contables varían en cada empresa, nosotros adaptamos las soluciones a la medida de tu empresa, y te brindamos una estructura de servicios escalable que se adapta al crecimiento de tu empresa.

Crece sin limitaciones
Contarás con una estructura administrativa y contable que soporte la expansión de tu negocio.

No más Multas
¿Cansado de pagar multas porque tu contador no te dijo lo que debías tener en cuenta?, nosotros nos encargamos de asesorarte y asegurar que tu empresa cumpla con las exigencias de la Ley, para evitar infracciones en temas tributarios.

Asesores especializados
Nuestro equipo multidisciplinario tiene experiencia en servicios a empresas peruanas e internacionales y dispone de herramientas tecnológicas eficaces y de fácil implementación. Deja que un experto en tributación se encarge de tus obligaciones tributarias.

Reducción de costos
Contratar nuestros servicios te ahorrará mucho dinero en gestión contable porque nuestra especialización y altos estándares de operación nos permiten brindar el mejor servicio a un precio aún mejor. Además, una buena gestión contable les ahorra muchas multas y rectificaciones que a la larga salen muy caras.
Podrás tomar decisiones basadas en información real y oportuna, permitiendote un mejor análisis costo-beneficio.

Transforma tus costos fijos en variables
Nos pagas solo por los servicios que tu empres requiere y evitas gastos fijos y capacidad ociosa. Nos adaptamos rápidamente al volumen de actividades.

Siempre enterado de tu negocio
Con una contabilidad al día siempre sabrás cual es la situación de tu empresa, recuerda que el "no saber" si te puede perjudicar. Una gestión contable adecuada contribuye a la administración general de la emrpesa. Lograrás extender mejoras a toda tu organización.

Potencia tu crecimiento
Con una contabilidad al día siempre sabrás cual es la situación de tu empresa, recuerda que el “no saber” si te puede perjudicar. Una gestión contable adecuada contribuye a la administración general de la empresa. Lograrás extender mejoras a toda tu organización.

Más tiempo para ti
Al delegarnos tus operaciones contables, no solo te aseguras de que tu contabilidad está bien llevada, sino que ganas más tiempo para que el personal de tu empresa lo dedique en hacer crecer el negocio. En Ganemo Corporation creemos que la preocupación del empresario debe centrarse en su actividad de negocio y no en las declaraciones tributarias de fin de mes o en la próxima fiscalización.

Tranquilidad
Nuestros Clientes aseguran sentirse más tranquilos al saber que su contabilidad está en buenas manos y que la SUNAT, por ejemplo, no los va a sorprender con Multas. Tu tranquilidad no tiene precio.

Acceso a más servicios
Tendrá la facilidad de contratar otros de nuestros servicios a costos reducidos porque la gestión contable se complementa y facilita brindar servicios como auditorías, consultorías, Recursos Humanos, Tesorería, Cobranzas y otros.

Ahorra tiempo
Al encargarnos de los tediosos registros, declaraciones, analisis de cuentas, entre otros, tus colaboradores dedicarán mas tiempo a las actividades estratégicas de tu empresa.

Mucho más en camino
De manera continua trabajamos para hacer que nuestros servicios sean mejores y más especializados. Todos nuestros clientes tendrán acceso inmediato a las novedades.

 

 

 

Palabras clave : estudio contable, asesor contable, outsourcing contable, asesor tributario, contabilidad online, firma contable, empresa contable, contador en peru, contabilidad online, gestion contable, bpo contable,