Inicio » Servicios
Solución de Procesos de Negocio
Gestión de compras
Beneficios Descripción
 

 Ganemo es una empresa especializada en la gestión de compras y nuestro objetivo es generar valor para nuestros clientes, brindandoles servicios con resultados garantizados. ”.

Normalmente las empresas consideran que la Gestión de Compras es una actividad que no genera valor y no le asignan presupuesto ni recursos, pero que pasaría si profesionaliza su Gestión de Compras; le permitirá bajar sus costos operativos y aumentar su competitividad.

¿Sus proveedores le  cobran por servicios que no sabe si ha contratado o si le han cumplido? ¿sospecha que sus proveedores podrían cobrarle 2 veces por el mismo servicio? ¿Su area de compras no esta integrada con su departamento de almacen? ¿Se realizan compras sin la autorización debida? ¿Teme que su personal este comprando para su beneficio personal y no el de la empresa?

Solo las grandes empresas puedan tener departamentos de Compras Profesionales que les aseguran una optimización de sus gastos. Ahora GanemoCorp le da la oportunidad a la pequeña y mediana empresa de contar con el soporte de profesionales del área de Gestión de Compras haciendo que su empresa pueda mejorar su competitividad.

Contáctanos haciendo click en el siguiente boton.

¡No hay obligación de contratar!

Solo beneficios para tu empresa

Conozca su flujo de compras

Nuestro servicio de gestión de compras le brindará las herramientas que generen información oportuna para la toma de decisiones ¿Cuando debo comprar? ¿Debo mantener un stock? ¿Mi proveedor cumplió en tiempo y forma? ¿Mis compras deben reflejarse como costo o permanece en inventarios?

Reduce tu Gastos

Nuestro servicio de Gestión de compras te permite reducir gastos y costos de operación.

Estructura de costos flexibles

Transfieres tus costos y gastos operativos a terceros.

Disminuye Riesgos

Mediante una adecuada gestión de los riesgos de las compras (pedidos duplicados, proveedores incumplidos, pagos dobles a proveedores, compras no autorizadas) nuestro servicio de gestión de compras contribuye a reducir gastos innecesarios y de los flujos operativos de su empresa.

Compras eficientes producción eficiente

Que su producción no pare por falta de existencias o materiales. Recuerde que una adecuada política productiva, una buena estructura contable-financiera, acompañada de una excelente política de ventas pueden irse al traste si la gestión y el control de sus compras no es cuidada como se merece.

Potencia tu crecimiento

En el Perú, el nivel de las empresas es cada vez más competitivo, es por ello que cada vez más empresas peruanas adoptan servicios de este tipo en sus operaciones. Ganemo Corp Se está convirtiendo en un socio estratégico para las más importantes empresas en el Perú.

Controle el Flujo de existencias de su empresa

Todos sabemos que las compras son el proceso que implocan el mayor desembolso de efectivo por parte de la empresa. Sin un control y procesos adecuado corre el riesgo de que el dinero se vaya a donde no debe. Nuestro servicio de Gestión de compras le ofrece un control adecuado de todo el proceso de compras.

Evite fraudes y robos

Con un adecuado sistema de control de compras, distribución de funciones y responsabilidades le ayudamos a prevenir, evitar y detectar compras indebidas y no autorizadas. Con nuestro a servicio está incorporando para su empresa los mecanismos que garanticen el equilibrio entre eficiencia en el desarrollo de las operaciones y adecuado control. Aunque no nos sorprenda, no es raro encontrar titulares de casos de Fraude.

Acceso a Nuevos Servicio a menor costo

Tendrá la facilidad de contratar otros de nuestros servicios a costos reducidos porque una buena gestión de tesorería se complementa y facilita brindar servicios como auditorías, consultorías, Recursos Humanos, contabilidad y otros.

Mucho más en camino

De manera continua trabajamos para hacer que nuestros servicios sean mejores y más especializados. Todos nuestros clientes tendrán acceso inmediato a las novedades.

Mediante nuestro servicio de outsourcing de compras nos comprometemos a aportar valor a nuestros clientes.

Para ello contamos con un excelente equipo multidisciplinar, desde consultores a especialistas en procesos hasta gestores experimentados en compras.

La oferta de Ganemo para el area de compras cubre todos los aspectos del proceso con los proveedores, los procesos internos relacionados con la recepción y tratamiento y los requerimientos de materiales y gestion de stock.

Ganemo es referente mundial de servicios de outsourcing de compras.

¿ Tiene dudas?

Nuestra sección de preguntas frecuentes ofrece respuestas a las preguntas más comunes sobre Ganemo.

Visite nuestras preguntas frecuentes

Contáctanos haciendo click en el siguiente boton.

¡No hay obligación de contratar!

 

Palabras clave : Outsourcing de compras, estudio contable, servicios contable, outsourcing de procesos, BPO compras,