Inicio » Servicios
Solución de Procesos de Negocio
Gestión de Inventarios
Toda empresa necesita, en mayor o menor medida, un control de existencias. Pero este control se hace más importante cuando dichas existencia forman parte vital de los costos directos de su actividad generadora de ingresos, como es el caso de la mercadería en empresas comerciales o materia prima y materiales auxiliares en empresas industriales.
 
Uno de los grandes rubros que conforman los Estados financieros de la compañía son las existencias, el inadecuado tratamiento de las mermas y desmedros, registros, formatos (Kardex), valuación Etc. tiene incidencia tributarias por lo que puede conllevar a infracciones y multas, por ende toda empresa debe revisar las exigencias contables y tributarias sobre inventarios, contabilidad de costos y contingencias por faltantes y sobrantes.
 

Solo beneficios para tu empresa:


Inventario al día

Sin complicaciones, tus inventarios siempre mostraran las existencia reales en tus almacenes.

Costos de venta en orden

Sabras con exactitud y en el momento en que lo requieras cuáles son tus costos de ventas y de producción, porque lo generamos, procesamos y registramos de forma inmediata y automatica conforme sucede en la realidad gracias a la infraestructura tecnológica que les ofrecemos.

A la medida de tu empresa

Las necesidades de gestión de inventarios varían en cada empresa, ¿trabajan con custodias de mercadería? ¿Entregan mercadería a consignación? ¿Trabajan con varios almacenes? Nosotros ofrecemos soluciones a la medida de tu empresa, y te brindamos una estructura de servicios escalable que se adapta al crecimiento de tu organización.

Crece sin limitaciones

 
Contarás con una estructura administrativa de gestión de inventarios que soporte la expansión de tu negocio. Tu preocúpate por vender, que sin importar cuánto incrementen tus ventas, te brindamos el soporte especializado para que te mantengas en orden.

No más multas

 
La importancia de un buen control de inventarios permite sustentar tus costos evitando que la SUNAT los repare y les imponga multas. La verdad, es que este es el punto débil de muchas empresas y la razón por la que la mayoría de empresas y en particular los contadores, temen una fiscalización de la SUNAT en tema de costos.

Asesores Especializados

 
Nuestro equipo multidisciplinario tiene experiencia en servicios a empresas peruanas e internacionales y dispone de herramientas tecnológicas eficaces y de fácil implementación. Deja que un experto en gestión administre la operación de tus inventarios.

Reducción de Costos

 
Contratar nuestros servicios te ahorrará mucho dinero en gestión de inventarios porque nuestra especialización y altos estándares de operación nos permiten brindar el mejor servicio a un precio aún mejor. Además, una buena gestión de inventarios les ahorra reparos tributarios y multas, que son el punto débil que la SUNAT está observando en muchas empresas.

Transforma tus costos fijos en variables

Pagas solo por los servicios que tu empresa requiere y evitas gastos fijos y capacidad ociosa. Nos adaptamos rápidamente al volumen de actividades.

Siempre enterado de tu negocio

Una gestión de inventarios adecuada contribuye a la administración general de la empresa, ¿Cuánta mercadería me debe entregar mi proveedor del último pedido realizado? ¿y del pedido anterior? ¿Cuánta mercadería debo comprar? ¿Cuál es su repercusión en el flujo de caja? ¿Qué costo de oportunidad representa? Lograrás extender mejoras a toda tu organización.

Potencia tu crecimiento

En el Perú, el nivel de las empresas es cada vez más competitivo, es por ello que cada vez más empresas peruanas adoptan servicios de este tipo en sus operaciones. Ganemo Corp Se está convirtiendo en un socio estratégico para las más importantes empresas en el Perú.

Más tiempo para ti

Al delegarnos tu gestión de Inventarios, no solo te aseguras de que tu saldo de existencias reales son las que te dicen los reportes, sino que ganas más tiempo para que el personal de tu empresa lo dedique en hacer crecer el negocio. En Ganemo Corporation creemos que la preocupación del empresario debe centrarse en su actividad de negocio y no en las declaraciones tributarias de fin de mes o en la próxima fiscalización.

Tranquilidad

 
Nuestros Clientes aseguran sentirse más tranquilos al saber que sus costos están bien sustentados y que la SUNAT, por ejemplo, no los va a sorprender con Multas. Tu tranquilidad no tiene precio.

Acceso a Nuevos Servicio a menor costo

Tendrá la facilidad de contratar otros de nuestros servicios a costos reducidos porque la gestión de inventarios se complementa y facilita brindar servicios como auditorías, consultorías, contabilidad, Tesorería, Cobranzas y otros.

Mucho más en camino

De manera continua trabajamos para hacer que nuestros servicios sean mejores y más especializados. Todos nuestros clientes tendrán acceso inmediato a las novedades.

¡ Comenzar !

Contáctanos haciendo click en el boton de la izquierda
¡ No hay obligación de compra !

Palabras clave : empresa de gestion, outsourcing contable, outsoursing de inventario, outsourcing de gestión, administracion de inventarios,