Inicio » Servicios
Solución de Procesos de Negocio
Gestión de Planilla
Beneficios Descripción Metodología Letra Pequeña Planes
 
En Ganemo Corporation sabemos que manejar un negocio toma su tiempo y la gestión laboral es clave.
 

Solo beneficios para tu empresa:

A tiempo y bien hecho

Nuestro equipo multidisciplinario tiene experiencia en servicios a empresas peruanas e internacionales y dispone de herramientas tecnológicas eficaces y de fácil implementación. Deja que expertos en tributación y recursos humanos se encargue de tus obligaciones laborales.


Reducción de costos

Contratar nuestros servicios te ahorrará mucho dinero en gestión laboral porque nuestra especialización y altos estándares de operación nos permiten brindar el mejor servicio a un precio aún mejor. Además, una buena gestión laboral les ahorra multas que a la larga salen muy caras.

Pregunta todo lo que quieras

Puedes preguntar todo lo que quieras. Siempre hay un asesor dispuesto a ayudarte.


Empleados felices, Empresa feliz

Las boletas de tus empleados estarán listas a tiempo. La buena imagen ante sus empleados comienza por pagarles en tiempo y forma. Asegúrese de hacerlo sin por ello descuidar el corazón de su negocio. Puede confiar en nosotros al 100% en ese sentido. Una gestión de planilla adecuada contribuye a la administración general de recursos humanos de la empresa.

Potencia tu crecimiento

En el Perú, el nivel de las empresas es cada vez más competitivo, es por ello que cada vez más empresas peruanas adoptan servicios de este tipo en sus operaciones. Ganemo Corp Se está convirtiendo en un socio estratégico para las más importantes empresas en el Perú.


Más tiempo para ti

Al delegarnos tus operaciones y trámites laborales, no solo te aseguras de que tus obligaciones se cumplen evitando sanciones, sino que ganas más tiempo para que el personal de tu empresa lo dedique en hacer crecer el negocio. En Ganemo Corporation creemos que la preocupación del empresario debe centrarse en su actividad de negocio y no en las declaraciones tributarias de fin de mes o en la próxima fiscalización.

Tranquilidad

Nuestros Clientes aseguran sentirse más tranquilos al saber que sus obligaciones laborales están en buenas manos y que ni la SUNAT ni el Ministerio de Trabajo los va a sorprender con Multas. Tu tranquilidad no tiene precio.


Acceso a Nuevos Servicio a menor costo

Tendrá la facilidad de contratar otros de nuestros servicios a costos reducidos porque una buena gestión laboral se complementa y facilita brindar servicios como auditorías, consultorías, Recursos Humanos, Tesorería y otros.

Mucho más en camino

De manera continua trabajamos para hacer que nuestros servicios sean mejores y más especializados. Todos nuestros clientes tendrán acceso inmediato a las novedades.


 

 

 

Contáctanos haciendo click en el siguiente boton.

¡No hay obligación de contratar!

 

 

 


 

Palabras clave : outsurcing de planilla, gestión de planilla, outsourcing de nómina, estudio contable, asesor laboral, asesor tributario, PDT Plame, gestión de personal, recursos humanos,