Inicio » Servicios
Solución de Procesos de Negocio
Gestión de Tesorería
Beneficios Descripción
 

 Aplicando la tecnología y una gestión eficaz de los recursos somos capaces de mejorar la eficiencia sobre los procesos de tesorería de nuestros clientes, con resultados medibles bajo estrictos estándares de calidad”.

El servicio de Gestión de Tesorería de GanemoCorp brinda a su negocio un outsourcing soportado en las mejores prácticas de tercerización de procesos que ayudan al seguimiento y cumplimiento de sus obligaciones financieras y administrativas.

¿Puede prever la necesidad de recursos financieros para que su actividad no se interrumpa? ¿Tiene al día los pagos con sus proveedores?¿resulta que le debe a un proveedor mas de lo que pensabas?

Contáctanos haciendo click en el siguiente boton.

¡No hay obligación de compra!

 

Solo beneficios para tu empresa

Conozca su flujo de caja

Nuestro servicio de gestión de tesorería le brindará las herramientas que generen información oportuna para la toma de decisiones ¿Puedo comprarlo? ¿Puedo invertir? ¿Debo disminuir el plazo del crédito que otorgo? … y la reducción de costos de oportunidad.

Reduce tu Gastos

Nuestro servicio de Gestión de Tesorería te permite reducir gastos y costos de operación.

Estructura de costos flexibles

Transfieres tus costos y gastos operativos a terceros.

Disminuye Riesgos

Mediante una adecuada gestión de los riesgos financieros (liquidez, divisas, tipos de interés) nuestro servicio de gestión de tesorería contribuye a reducir la volatilidad de los resultados y de los flujos operativos de su empresa.

Finanzas sanas empresa sana

Que su empresa no pare por falta de efectivo, con Ganemo no solo cuánto va a tener de ingresos, sino si va a disponer del efectivo cuando se necesite. Recuerde que una buena innovación, una adecuada política productiva, una buena estructura administrativa-contable, acompañada de una excelente política de ventas pueden irse al traste si la gestión y el control de nuestra tesorería no es cuidada como se merecen.

Que no te falte el dinero

Con tu información de tesorería oportuna, tomarás las previsiones básicas, ya que podrás disponer y administrar los fondos necesarios en las mejores condiciones posibles para asegurar la liquidez con que deberá contar una empresa. Un punto importante es que establecemos para usted, sistemas de información en la tesorería, básicamente para conseguir una importante reducción de costos financieros y administrativos, una óptima toma de decisiones financieras y mejora de la estructura organizacional.

Controle el Flujo de efectivo de su empresa

Todos sabemos que el hecho de que los resultados proyectados a final de año vayan a mejorar su situación económica, depende de que cada día se atiendan los pagos y comprobemos el cobro de las deudas que mantienen con nosotros nuestros clientes, de lo contrario deberemos enfrentarnos a los que comúnmente se conoce por insolvencia. Nuestro servicio de Gestión de Tesorería le ofrece un control adecuado de las cuentas por cobrar.

Evite fraudes y robos

Con un adecuado sistema de control de tesorería y distribución de funciones y responsabilidades le ayudamos a prevenir, evitar y detectar sustracciones de dinero no autorizadas. Con nuestro a servicio está incorporando para su empresa los mecanismos que garanticen el equilibrio entre eficiencia en el desarrollo de las operaciones y adecuado control. Aunque no nos sorprenda, no es raro encontrar titulares de casos de Fraude.

Más tiempo para ti

Al delegarnos la gestión de Tesorería, no solo te aseguras de que los flujos de efectivo muestren la capacidad real de su empresa para seguir operando, sino que ganas más tiempo para que el personal de tu empresa lo dedique a hacer crecer el negocio. En Ganemo Corporation creemos que la preocupación del empresario debe centrarse en su actividad de negocio y no en la preparación de informes rutinarios.

Acceso a Nuevos Servicio a menor costo

Tendrá la facilidad de contratar otros de nuestros servicios a costos reducidos porque una buena gestión de tesorería se complementa y facilita brindar servicios como auditorías, consultorías, Recursos Humanos, contabilidad y otros.

Mucho más en camino

De manera continua trabajamos para hacer que nuestros servicios sean mejores y más especializados. Todos nuestros clientes tendrán acceso inmediato a las novedades.

Nos comprometemos a aportar valor a nuestros clientes. Para ello contamos con un excelente equipo multidisciplinar, desde consultores a especialistas en procesos.

La oferta de Ganemo para el area de tesorería cubre todos los aspectos del proceso con el cliente, los procesos con las entidades financieras, los procesos internos relacionados con la recepción y tratamiento y los procesos de datos.

¿ Tiene dudas?

Nuestra sección de preguntas frecuentes ofrece respuestas a las preguntas más comunes sobre Ganemo.

Visite nuestras preguntas frecuentes

Hacemos tu estructura financiera mas inteligente”.

¿ Crees que la tecnología es para mejorar tu productividad?

Como amantes de la tecnología, la usamos para innovar en la manera como prestamos nuestros servicios, proporcionando a nuestros clientes verdaderas soluciones que integren, faciliten y mejoren sus actividades y resultados.

Nuestro software de gestión de tesorería que se integra a tu contabilidad te hará la vida mas fácil.

 

Palabras clave : Gestion de tesorería, BPO de tesorería, administración de flujos de efectivo, dirección financiera, finanzas en la nube.,